Tendencias de moda primavera-verano 2014


¿Necesitas renovar tu guardarropa para la próxima temporada? ¿Estás pensando en concederte una merecida sesión de shopping? ¡Espera un poco antes de hacerlo!

No te pierdas las tendencias más importantes que no pueden faltar en tu armario esta temporada. En el artículo de hoy vamos a hacer un repaso por los estilos y diseños que triunfarán durante la primavera-verano de 2014. ¡Allá vamos!

Cuadros y estampados artísticos

Si hablamos de estampados, uno de los grandes triunfadores de la temporada son los cuadros. En blanco y negro, cuadros escoceses, o mejor unos elegantes cuadros vichy. Una tendencia muy chic y fácil de combinar, que puedes lucir en cualquier ocasión.

Otro diseño que se impone esta temporada es el estampado artístico. Tonalidades flúor y pinceladas de color son las grandes apuestas de esta primavera-verano 2014.

Colores pastel y metalizados

Aunque si hablamos de color, los delicados y románticos tonos pastel son los grandes triunfadores. Pero para salir de fiesta y para los ambientes nocturnos más especiales, no te pierdas los tejidos metalizados. Las prendas brillantes son la gran apuesta de la temporada.

Y como estamos en verano, ¡ficha los estampados tropicales! Los diseños inspirados en la naturaleza son la otra gran novedad.

Looks chic y deportivos

Diseños y estilos que se adaptan a mujeres de cualquier edad y que son perfectos para lucir en cualquier ocasión. ¡No te quedes sin tu tendencia!

Y para las que quieren algo cómodo y chic, nada mejor que el look sport chic. Prendas y complementos de inspiración deportiva con toques muy sofisticados. Y de las tendencias sport, a los románticos y delicados encajes. Otra tendencia muy protagonista esta primavera-verano 2014.

¿Ya sabes qué tendencia quieres lucir? Las hay para todos los gustos y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *