Tendencias de moda primavera-verano 2015

primavera verano 2015 tendencias
¿Tú también te morías de ganas de que llegara el buen tiempo? ¡Normal! ¡Por fin vamos a ponernos la ropa más fresca, colorida y alegre de nuestro armario! Además, vamos a poder lucir las tendencias de la temporada.

Si has seguido Estilos de Moda y te has ido paseando por tus tiendas de ropa favoritas seguro que puedes intuir las tendencias que se llevarán esta primavera-verano 2015, pero por si todavía no lo tienes claro, hoy vamos a explicártelas todas. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que lo que te contamos a continuación te resultará muy útil para ir a la moda durante los próximos meses!

Estilo bohemio y estilo seventies

Sin lugar a dudas, el estilo estrella de la temporada es el boho chic, que tiene muchas similitudes con el estilo años 70 o seventies. En ambas tendencias predominan los flecos, el crochet, los pantalones de campana, los vestidos largos y vaporosos, los prints florales y los estampados geométricos. Además, gracias al éxito de este estilo el ante se convertirá en uno de los tejidos protagonistas de la primavera-verano 2015. En cuanto a los complementos, no podrán faltar los sombreros y las sandalias de cuero.

primavera verano 2015 tendencias1

Estilo marinero

Un año más, el estilo navy vuelve a situarse entre las tendencias de la temporada. Ideal tanto para los looks de noche como de día, se caracteriza por el protagonismo del blanco y el azul y las rayas marineras.

Prendas y colores imprescindibles

Más allá de los estilos tendencia de la temporada, debes saber que hay algunas prendas y complementos que no podrán faltar en tu armario esta primavera-verano 2015. Nos referimos a las prendas vaqueras, los monos y petos, las sandalias romanas y los bolsos con flecos, En cuanto colores, triunfarán los blancos, azules, el caqui, el camel y los tonos tierra en general.

primavera verano 2015 tendencias2
Si quieres saber más acerca de lo que se llevará esta temporada, te recomendamos que no te pierdas las colecciones que han presentado las diferentes firmas de moda y que hemos presentado en Estilos de Moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *