Tendencias en bolsos 2015

bolsos tendencia 2015
Con la primavera a la vuelta de la esquina, somos muchas las que ya nos estamos interesando por lo que se llevará durante los meses más cálidos del año. Eso sí, aún quedan unas semanas de invierno, así que tampoco podemos olvidarnos de las tendencias de la actual temporada. Y no solo en ropa, sino en complementos, elementos esenciales para darle el toque final a cualquier look.

Así, hoy en Estilos de Moda queremos hacer un repaso por las tendencias que se llevarán durante el 2015 en cuestión de bolsos. ¿Nos acompañas?

Para el invierno

Para ir a la moda no solo debemos ser conscientes de las tendencias en ropa, sino también en complementos, especialmente en bolsos. Así, durante los últimos días del invierno podremos ver un gran protagonismo de los modelos con pedrería, los que están recubiertos de pelo y los que combinan el blanco y el negro. Además, los bolsos se vuelven más prácticos gracias al estilo deportivo, que ha estado tan de moda estas últimas semanas. En este sentido, las mochilas se han vuelto casi indispensables.

bolsos tendencia 20151

Para la primavera-verano

En cuanto a la temporada primavera-verano, que está a puntito de comenzar, tenemos que destacar los bolsos de estilo bohemio, una de las tendencias que más podremos ver durante los próximos meses. En este sentido, los marrones, tejidos como la piel y los flecos cobran un gran protagonismo, además de los prints florales y los estampados étnicos. Tampoco podrán faltar en tu armario los bolsos de rafia, los clutch tipo caja o tipo sobre, los modelos tipo saco, las bandoleras y los diseños con colores llamativos y alegres.

bolsos tendencia 20152
Además, las mochilas seguirán formando parte de nuestros looks más casuales, aunque predominarán las coloridas, las estampadas, las de estilo retro y las que vienen repletas de flecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *