Tendencias H&M verano 2012


Una de las firmas de moda que más triunfa en nuestro país es H&M, que cada temporada consigue colecciones muy completas y con prendas ideales en multitud de estilos, formas, diseños y colores. La firma sueca ya tiene en sus tiendas varias colecciones de primavera y ya podemos saber muchos de los detalles de las que llegarán en verano.

Los vestidos y las faldas se llevan todo el protagonismo en el verano H&M, pero también puedes encontrar otras prendas como shorts, tops o camisetas que te valdrán para distintas ocasiones. Toma nota de las tendencias H&M para el verano que llegará dentro de un par de meses:

– Si hay algo que caracteriza a esta firma es el hecho de ser totalmente trendy y estar siempre a la última, utilizando las tendencias más actuales y también creando las suyas propias.

Colores: H&M siempre ha sido una firma muy colorida y que ha utilizado una gran variedad de colores para todo tipo de prendas, algo por lo que siguen apostando de cara al verano. Se apuesta claramente por un total look en el color que más te guste, aunque tiene predilección por el blanco. Los tonos pastel y el color block también arrasan así que sea cual sea tu color favorito podrás sacarle muchísimo partido el próximo verano.

Diseños: La firma sueca apuesta por los estampados, especialmente aquellos que son tendencia esta temporada como las rayas, las flores o el que simula el encaje, que será además uno de los grandes triunfadores. Lo cierto es que sus diseños son muy variados y también apuestan por formas geométricas para conseguir un estilo retro ideal.

Shorts: Muy muy cortitos, más que en otros años y en colores muy variados aunque principalmente en tonos pastel.

Faldas: Una de las prendas favoritas de H&M durante todo el año y especialmente cuando llega el verano. Apuestan por diferentes diseños pero más por las plisadas y que llegan hasta la rodilla ya que serán uno de los imprescindibles del verano.

Vestidos: Otra de las grandes apuestas que merece la pena destacar ya que los encontrarás en multitud de diseños, formas y colores. Hay tanta variedad que te valdrán tanto como para ir a la playa como para una fiesta de noche.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *