Tendencias trajes de baño verano 2012


La temporada de las vacaciones está a la vuelta de la esquina, así que ya puedes empezar a preocuparte por lo que se va a llevar o no en lo referente a la ropa de baño. Empieza a planificar tu armario de verano teniendo en cuenta algunas de las tendencias que hoy te contamos para la temporada primavera-verano 2012:

– Impresiones
Este año se van a llevar todo tipo de impresiones que van a hacer que los trajes de baño sean muy espectaculares. Sin embargo, los motivos florales, estampados salvajes y tribales, así como los geométricos serán los más importantes durante toda la temporada. La piel de pitón, la del leopardo, rayas, en zigzag y estampados caleidoscópicos pueden ser buenas opciones.

– El hombro
Al igual que en los vestido, un hombro va a ser el protagonista. Ya hemos podido ver algunos diseños de marcas asequibles que se centran en esa parte del cuerpo, así que no lo dudes y atrévete con esos trajes de baño que pronto verás con un solo tirante.

– Cortes
El corte en general de estas prendas será muy sexy, lo que hará que las chicas que buscan un poquito más de atención muestren su cuerpo sin pudor.

– Lentejuelas
Si te gusta la ropa brillante es posible que te encanten los trajes de baño con lentejuelas. Estas podrán ser encontradas por todas partes y en todos los colores.

– Clásicos
Los bikinis “monótonos” siempre estarán entre los favoritos de las mujeres. Durante esta temporada destacarán colores como los pasteles, tonos naranja y el blanco. Busca bañadores o biquinis interesantes para evitar parecer aburrida en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *