Tezenis otoño-invierno 2013-2014


Con el calor que estamos viviendo estos días la verdad es que de vez en cuando no viene mal situarse, aunque sea mentalmente, en los meses más fríos del año. Una manera de hacerlo es observando las nuevas colecciones de ropa para la nueva temporada que nos ofrecen las diferentes firmas de moda.

Tezenis, la marca italiana de ropa interior y ropa juvenil y moderna, acaba de presentar su colección para el otoño-invierno 2013-2014, donde puede observarse una doble alma. Así, dentro de la nueva colección encontramos un juego de temas opuestos, aunque con el mismo objetivo: satisfacer a todas las mujeres. De esta manera, nos ofrecen desde las propuestas más simples en un suave y delicado algodón con divertidos estampados, hasta las más sofisticadas y modernas usando encajes llenos de color y topitos tono sobre tono.

Ropa interior

Entre las propuestas de la marca italiana no podían faltar los encajes, que se presentan en clave extremadamente limpia y de forma sencilla. La colección descubre una amplia gama que incluye colores glamurosos a la par que clásicos. En el extremo opuesto Tezenis presenta una colección cápsula en negro, caracterizada por las tachuelas y las transparencias. Sin duda, la ropa interior perfecta para las ocasiones especiales.


Por otro lado, la firma italiana presenta prendas de encaje trabajado y transparencias, versátiles tanto para el día como para la noche.

Colección de punto y easywear

No podemos olvidarnos de la colección de punto, donde pueden encontrarse desde las prendas más vendidas en telas cómodas y elásticas de las líneas ever-green hasta las propuestas más trendy. Siguiendo la tónica anterior, hay prendas con diferentes cortes y ajustes, unas veces customizadas con inserciones de piel sintética y otras con estampados de corazones y cruces.


Por otro lado, tenemos que destacar la extremadamente versátil colección easywear, que incluye ofertas de lo más sofisticadas. Suéters de lana, camisetas y jeggings han sido perfeccionados con detalles especiales como tachuelas, cuellos joya o con una paleta de color otoñal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *