The Board de Oscar de la Renta


Oscar de la Renta ha hecho un llamamiento a las masas en busca de ayuda para conseguir nuevas creaciones. Este llamamiento lo ha realizado a través de The Board. Desde hace ya unas cuantas semanas, todos los fans del diseñador podrán subir imágenes o vídeos al sitio. Posteriormente serán seleccionadas las mejores propuestas para ayudar a De la Renta en su línea Resort.

Los visitantes del sitio también pueden compartir presentaciones que se podrán ver en Facebook, Twitter y Pinterest. En los últimos 18 meses, la popularidad de Pinterest se ha disparado, y ahora es uno de los mayores generadores de tráfico en la web. Conociendo este éxito, el equipo de comunicación de Oscar de la Renta (@ OscarPRGirl), ha decidido lanzar esta curiosa herramienta colaborativa llamada The Board.

El proyecto fue lanzado oficialmente tras la presentación de la colección de la Semana de la Moda de Nueva York el pasado 14 de febrero. Se emitió el video que el diseñador ha realizado especialmente para esta gran idea. Este uso de la tecnología no es exclusivo del diseñador, Alexander McQueen y DKNY han estado compartiendo sus últimas noticias a través de la plataforma de microblogging Tumblr.

Se cree que De la Renta cogió la idea original de Nicola Formichetti cuando pidió a sus fans en Facebook que le dieran consejos antes de la presentación de su colección en la Semana de la Moda de París para chico que se realizó en enero. Oscar de la Renta ha convertido sus diseños en todo un símbolo del lujo durante décadas. The Board no solo es una buena manera de generar valor de marca, también servirá para revitalizar y dar un giro fresco a los diseños de Oscar de la Renta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *