The Small Ticket, uno de los relojes más vendidos de Nixon


Nixon es una firma que creo que a estas alturas todos conocéis. Se atreven con productos de todo tipo tanto para hombre como para mujer, especialmente accesorios. Además, también podemos encontrar auriculares y otro tipo de productos electrónicos que tienen mucho que ver con el audio. Sin embargo, yo de lo que os voy a hablar hoy no va a ser de esto último, claro está.


Os quiero presentar The Small Ticket, uno de los relojes de la marca que más éxito tienen entre las mujeres. Es sofisticado, aunque el diseño no se puede decir que sea muy novedoso. La cadena es ancha y de acero, mientras que la esfera es rectangular. Hay tres modelos disponibles, uno totalmente negro, otro con la cadena de color oro y la esfera en blanco y un último de color plata con la esfera blanco. Este último no está disponible por el momento.


El precio no es el mismo para todos los modelos. Los de las dos primeras imágenes cuestan 319 euros, mientras que el que se ha agotado sale por 279 euros. Para más información y compra podéis visitar es.nixonnow.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *