La tienda online de Sfera, en El Corte Inglés


Aunque a algunas les cuesta más que a otras las tiendas de moda acaban por ver que las ventas online no son un peligro para su supervivencia, sino todo lo contrario. La última en anunciar que venderá sus productos online ha sido Sfera, que desde hace unos días tiene su propio establecimiento en la red. Curiosamente no es una tienda propia, sino compartida, con todo El Corte Inglés.

Sfera, propiedad de El Corte Inglés, se integra en la web de los grandes almacenes como una marca más, ocupando el mismo espacio que Gloria Ortiz o Studio Classic. La diferencia es que presenta, imaginemos que porque está de estreno, alguna ventaja. Los gastos de envío son gratuitos (para compras que superen los 50 euros) frente a los de pago del resto de la web.

La tienda online de Sfera cuenta con otra particularidad, si es que es de lo más curiosos su lanzamiento. De momento, al menos, sólo se podrá utilizar para hacer compras en España. En la versión internacional de la web de El Corte Inglés se ve una sección reservada para Sfera pero no se puede acceder a ella porque aún no se comercializa al extranjera.


Para los que sí podemos comprar comentar que, a simple vista, en la tienda online de Sfera encontramos los mismos productos que en sus establecimientos presenciales. Son numerosas las propuestas de temporada que ofrece, tanto para mujer como para hombre. No faltan tampoco los básicos ni la sección de lencería, así como los accesorios o complementos.

Compras para toda la familia

Lo cierto es que la tienda online de Sfera, para los que podemos acceder a ella, resulta de lo más completa. Además de colecciones de hombre y mujer también incluye ropa para los niños, una de las secciones más populares de sus tiendas físicas, y además perfectamente organizada por edades y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *