Trajes de baño para tallas grandes


Las chicas catalogadas como “tallas grandes” pueden llegar a tener algunos problemillas a la hora de plantearse qué van a llevar a la playa. A menudo, se sienten muy inseguras con sus cuerpos pero siempre hay grandes excepciones. Las chicas rellenitas tienden a evitar lucirse en la playa y en la piscina. Si hace varios años el tamaño de los trajes de baño era muy limitado e incluía piezas hechas de telas mal ajustadas y de colores horribles, ahora todo ha cambiado y en casi todas las tiendas podemos encontrar una gran variedad de trajes baño en tamaños más grandes que son glamurosos y sexys.

Antes de empezar con las compras debes saber exactamente las áreas que se pueden poner de relieve y las que necesitan un poco más de camuflaje. Mírate en un espejo de cuerpo entero y examínate. Se honesta contigo misma. Una vez que hayas realizado este análisis, puedes ir ya a la tienda y empezar a mirar modelos.

No te limites en los colores. Por supuesto, el negro tiene el mejor efecto de adelgazamiento, pero te sorprenderá saber cuántos otros colores puede crear la ilusión de una forma más pequeña. Estos colores son: el azul, azul marino, marrón oscuro y violeta. Además, puedes probarte trajes de baño que combinen matices. Luego, céntrate en el tipo de traje de baño que quieres llevar.

Los más utilizados por las tallas grandes son: los tankinis, skirtinis shortinies y los trajes de baño de una sola pieza. El tankini es un traje de baño que consta de una parte inferior del bikini estándar y una camiseta sin mangas. El skirtini es un traje de baño con un añadido que se asemeja a una falda corta. Los shortinis son casi idénticos a los tankinis, pero en lugar de una braga bikini incluyen pantalones cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *