Trajes de chaqueta primavera 2018

tendencias-traje-chaqueta
Marlene Dietrich fue la primera mujer en enfundarse un traje de chaqueta. Eran los años 30 y desde entonces esta pieza se ha convertido en todo un must en nuestros armarios. Proporciona un estilo masculino adaptado a las tendencias de moda del momento y este año llega con mucha fuerza de cara a la primavera de 2018.

Te voy a enseñar algunas de las propuestas que hacen desde Zara, Mango y Uterqüe para veas distintos estilos de trajes de chaqueta que seguro que te enamoran. ¡A ver cuál te gusta más!

Trajes de chaqueta de vivos colores

Una opción ideal para la primavera es la de los trajes de chaqueta de colores. Estos tres ejemplos son de Zara y los tonos pasteles empleados aportan a tu look un aspecto muy alegre para recibir al buen tiempo como se merece.

trajes-chaqueta-colores-Zara

Cómo combinar un traje de chaqueta

Lo mejor de los trajes de chaqueta es que resultan acertados en muchas ocasiones. En prácticamente todas si sabes cómo combinarlos. Son ideales para atuendos formales y también para otros más casuales de tu día a día si los combinas con alguna camiseta con mensaje, por ejemplo, y unas zapatillas de plataforma o un zapato plato.

Si prefieres lucirlo para algún evento nocturno o más elegante añade el toque sofisticado a través de un tacón y una top de encaje o transparencias, por ejemplo.

Galería de fotos

Lisos, con estampado de flores, de cuadros, con estilo pijamero, tipo kimono, con blazer oversize, con pantalón palazzo, de terciopelo, de piel… ¡Cuántas combinaciones!

Ahora te dejo con una selección de los trajes de chaqueta de las nuevas colecciones de Zara, Mango y Uterqüe para que compruebes con tus propios ojos todo lo que tienes para elegir. Sin duda, acertarás con esta pieza para cualquier atuendo que te apetezca crear esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *