Vestidos Andrea primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Andrea-vestidos-foto
Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario durante la primavera es el vestido. En realidad, los vestidos son imprescindibles en cualquier época del año, así que deberías tener diseños para todo tipo de ocasiones. Si crees que no tienes suficientes y vives en México o Estados Unidos, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas que Andrea ha lanzado para esta temporada.

¿Te gustaría descubrir los vestidos que la firma especializada en calzado ha presentado para la primavera 2017? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos de fiesta

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de vestidos de Andrea para esta estación es de lo más completa. De hecho, podemos encontrar diseños para todo tipo de ocasiones, incluyendo eventos especiales. Así, la firma propone vestidos de fiesta tanto largos como cortos. Destacan los modelos con detalles como trasparencias, encajes y bordados.

Andrea-vestidos-foto1

Vestidos para el día a día

Más allá de los vestidos de fiesta, Andrea propone vestidos ideales para el día a día. Se trata de diseños que tienen en cuenta algunas de las principales tendencias de la temporada. Así, no faltan vestidos con flecos, con estampados florales, con los hombros al descubierto, vaqueros, con la espalda al aire…

Vestidos para mujeres con curvas

Lo que más nos gusta de la selección de vestidos de la firma mexicana es que también incluye diseños ideales para las chicas con curvas. Por supuesto, se trata de propuestas que también tienen en cuenta las tendencias de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que Andrea propone en estos momentos en su tienda online. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

2 comentarios

  1. Trabajo en eventos de gallos y caballos x lo cual uso mezclilla y botas mi trabajo es rudo pero femenino me gustaría ver más Vestidos y blusas de corte vaquero m gracias x leerme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *