Vestidos Benetton primavera-verano 2015

Vestidos Benetton verano 2015
Cortos, largos, de tubo, de punto, elegantes, playeros… Así son los vestidos de Benetton para esta primavera-verano de 2015, con una gran variedad de estilos para que elijas aquel que más se ajusta a tu personalidad y al momento en el que quieras llevarlo, ya sea para ir a trabajar o para acudir como invitada a una primera comunión. A continuación te explico las características de esta colección de vestidos que propone la firma para que estés guapa, cómoda y siempre a la moda. ¿Quieres conocerlos?

Importancia de las espaldas

Muchos de los vestidos de Benetton para la primavera-verano de 2015 confieren gran protagonismo a la espalda. Y es que sus diseños incorporan espaldas abiertas, con tiras, con escote en V o con encajes. Uno de los que más me ha gustado es un vestido largo con cuello redondo, sin mangas y fruncido en la cintura, con la espalda abierta en forma de lágrima desde el cuello hasta la cintura. Ideal para lucir este verano.

vestidos espaldas

Vestidos de día y vestidos de noche

Benetton nos enseña en esta colección que los vestidos son adecuados tanto para llevar por el día como para por la noche. Por eso, si lo que quieres es lucirlos en jornadas de trabajo, de playa, piscina o haciendo turismo en tus vacaciones, encontrarás vestidos cortos en colores pasteles, blancos, estampados florales, muy primaverales y veraniegos. Pero si lo que te apetece es vestir elegantemente siendo la invitada más trendy de una comunión, de una boda, o en cualquiera de las fiestas nocturnas de esta primavera y de este verano también encontrarás el vestido perfecto. Ya en colores más oscuros, con claro predominio del negro para lucir siempre elegante, con pedrerías, gasas y mucho glamour.
Si quieres comprobar por ti misma todo esto que te cuento, no te puedes perder la galería de fotos. He seleccionado para ti los vestidos más chulos de esta colección de Benetton para que descubras aquel que tienes en mente y quizá todavía no has encontrado. ¿Será uno de estos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *