Vestidos de Billabong para el otoño-invierno 2016-2017

vestidos-billabong-otono-invierno
Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario, independientemente de la época del año en la que nos encontramos, esa es el vestido. Hoy quiero contarte las propuestas que trae Billabong para este otoño-invierno 2016-2017, unas prendas en las que podemos encontrar algunas de las tendencias de moda que os hemos vamos contando en nuestro blog, como pueden ser los vestidos de estilo camisero. Pero hay más. A continuación te enseñamos qué es lo que la firma nos trae para esta temporada, vestidos cómodos y sencillos con diferentes estilos, perfectos para cualquier ocasión.

Los estampados

Las flores grandes son las grandes protagonistas de los estampados de este otoño-invierno. Quedan preciosas sobre fondo negro y así las introduce Billabong en una de sus propuestas, un vestido corto de manga larga acampanada de estilo bohemio. También vemos prints geométricos muy coloridos, rayas y cuadros.

Los colores

En cuanto a los colores, encontramos prendas en tonos más vivos aunque la apuesta fuerte es por el negro para los looks de noche, por ejemplo. Encontrarás modelos diferentes en esta tonalidad o en otras también oscuras.

vestidos-billabong-noche

Vestidos tipo sudadera

Sin olvidar su personalidad surfera, Billabong propone un vestido tipo sudadera que llega en tres colores diferentes. En la parte de delante tiene un estampado étnico que le da un toque de color al blanco, gris y negro que sirve como fondo.

La colecciónde vestidos de Billabong

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver los vestidos que forman parte de esta colección de vestidos de Billabong para el otoño-invierno 2016-2017. Tienes para elegir distintos estilos y te van a quedar genial con alguno de los abrigos de moda o combinados con unas zapatillas, por ejemplo, para no perder el espíritu deportivo de la firma. ¿Ya has decidido con cuál vas a quedarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *