Vestidos Billabong primavera-verano 2017

Billabong-vestidos-primavera-2017
Billabong estrena vestidos para esta primavera-verano de 2017 y lo hace siguiendo las últimas tendencias que ya hemos visto a través de distintos artículos. Ropa cómoda, con personalidad y siempre a la moda, estas prendas son ideales tanto si quieres ir a la playa como si te las quieres poner para ir a trabajar o para salir a tomar algo con tus amigos. Las propuestas son muy variadas y están pensadas para todo tipo de ocasiones. A continuación te enseñamos todo lo que incluye la firma en su nueva colección.

Hombros descubiertos

Los hombros descubiertos están de moda esta temporada, aunque es una tendencia que ya lleva tiempo viéndose. Billabong apuesta por ello en sus vestidos de temporada y por eso encontramos modelos en los que los hombros quedan al aire.

Estampados de flores

Las flores lo inundan todo esta primavera. Es uno de los estampados tendencia de la temporada y lo vemos en muchos de los modelos que incorpora la firma a su colección de primavera-verano 2017. Aquí te dejo con dos ejemplos de lo chulas que quedan las flores en los vestidos, y en la galería de fotos verás más.

Billabong-vestidos-flores

Más estampados y colores

Además de las flores, también vemos rayas y estampados étnicos para todo tipo de propuestas, desde vestidos largos hasta cortos, con manga o de tirantes. En cuanto a los colores, el naranja y el azul están presentes en varios de ellos, y también otros tonos como el blanco.

La colección, al completo

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a poder ver los vestidos que forman parte de esta colección de Billabong para primavera-verano de 2017. Tienes un montón para elegir, de hecho, esta es solo una selección, en la página web o en las tiendas físicas encontrarás muchos más… ¿Con cuál de ellos te vas a quedar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *