Vestidos Blanco otoño-invierno 2011/2012


Llegada la hora de esconder en el armario todas y cada una de tus prendas estivales no queda más remedio que empezar a echar un vistazo a nuestras próximas adquisiciones de la temporada, y es que el en el mundo de la moda ya se sabe… ¡Renovarse o morir!

Precisamente para que estés guapísima y a la última durante los próximos meses te traemos algunas de las tendencias en vestidos que la firma de moda low-cost Blanco presenta para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012.

Como era de esperar la llegada del otoño vuelve a traer los colores y los estampados más naturales (marrones, granates, etc.) para las ocasiones diarias y los brillantes negros para los vestidos más sexys y llamativos para la noche.

En este sentido la colección presenta distintas líneas de uso diario, algunas de ellas donde los vestidos marcan las sensuales curvas de la mujer con diseños sencillos y elegantes y otros que presentan prendas más anchas, estampadas y llenas de color.

Para la noche el cuero, las tachuelas, los brillos o el animal print se convertirán en los grandes protagonistas de tus estilismos.


Los vestidos completamente lisos en colores pantone o las minimalistas composiciones que combinan varios de ellos también serán una fuerte apuesta de Blanco para las más atrevidas.

En cuanto a las formas, los vestidos de corte ancho predominan con los estilos más informales para llevar a diario (marcados solamente a la cintura) mientras que para las ocasiones más formales y para los looks de noche no pueden faltar en tu armario algunos de esos arrapadísimos y sensuales vestidos que se adaptan a la perfección a tus curvas.

Puedes hacerte con cualquiera de ellos en las tiendas de la marca o comprarlo ya desde tu propia casa a través de su tienda online www.blanco.com. Los precios son muy variados, aunque generalmente se encuentran entre los 19’99 y los 35’99€.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *