Vestidos Custo otoño-invierno 2011/2012


Custo Barcelona es uno de los diseñadores españoles de más renombre y fama a nivel internacional, y es que sus originales prendas marcan tendencia y dan un estilo original y moderno a cualquiera que las luce.

Hace poco os hablábamos de la colección Custo para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012, y hoy queremos acercaros un poco más la amplísima oferta de vestidos que hará que los próximos meses vayas a la última. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a lo que te traemos.


La nueva colección de Custo presenta más de 70 modelos diferentes, todos ellos con estilos, formas, colores y motivos distintos que les otorgan una personalidad propia y que consiguen que cada una de nosotras encontremos aquél que más se adapta a nuestros gustos, necesidades y hasta a nuestras características físicas.

En este sentido, puedes encontrar vestidos con todo tipo de cortes: de tirantes, manga corta o manga larga, anchos o entallados, asimétricos, con cuellos altos o talles extra-large… Eso sí, todos ellos cortitos y con diseños llamativos de un modo u otro.


En la nueva colección de vestidos para la temporada encontrarás también desde los modelos más discretos, sencillos y elegantes hasta las prendas más llamativas con grandes estampados y superficies llenas de color en gamas que van desde los oscuros de la temporada (negros, marrones, berenjena, etc.) hasta los más intensos violetas, rojos, azules o verdes, por ejemplo.

En lo que a estampados se refiere tampoco podemos darte un patrón, y es que como ya cabe esperar de la firma los diseños son del todo originales. No obstante, podrás encontrar desde los cuadritos hasta los estampados florales o geométricos, por ejemplo.

A continuación te dejamos algunos de estos modelos en la galería fotográfica, aunque para ver la colección al completo o hacerte con alguno lo mejor es que te pases por la tienda online de la marca (shop.custobarcelona.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *