Vestidos de BDBA primavera-verano 2017

vestidos-BDBA-foto
¿Estás buscando vestidos para esta primavera-verano? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte las propuestas de una de nuestras firmas favoritas. Nos estamos refiriendo a BDBA, que siempre nos ofrece diseños para todo tipo de ocasiones, incluyendo eventos como bodas, bautizos y comuniones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de vestidos de la marca para la primavera-verano 2017? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Vestidos de fiesta

¿Tienes que acudir a un evento especial esta temporada? Pues debes saber que BDBA ofrece algunos diseños perfectos para este tipo de ocasiones. Nos gustan especialmente sus diseños largos y vaporosos, aunque también podrás encontrar modelos cortos perfectos para bautizos, comuniones o bodas de día.

vestidos-BDBA-foto1

Vestidos para el día a día

Por supuesto, la firma también nos ofrece un montón de vestidos ideales para el día a día. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la mayoría de ellos son estampados, aunque también hay diseños lisos muy atractivos. En cualquier caso, debes saber que el blanco es el principal protagonista. Además, es importante que tengas en cuenta que muchos diseños incluyen detalles de moda, como los bordados, el encaje o las asimetrías.

Colores protagonistas

Como te acabamos de comentar, el blanco es uno de los colores protagonistas de la colección, aunque entre sus diseños tampoco faltan tonos como el rosa o el azul, además de todo tipo de estampados. Eso sí, el print estrella es el floral. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que, por el momento, BDBA propone para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *