Vestidos de celebración Pronovias 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Los magníficos diseños, el gran estilo y los altísimos precios de los vestidos de fiesta de la firma española Pronovias hacen que sus colecciones se conviertan en un sueño para la mayoría de mujeres.

Si tienes una de esas celebraciones importantes y quieres darte un capricho no dudes en hacerlo de la mano de Pronovias, pues te asegurarás el éxito con cualquiera de sus diseños.

La nueva línea de vestidos de fiesta de la marca propone vestidos con todo tipo de cortes, estilos, formas, tejidos y colores con el fin de que cada una de nosotras encuentre ese diseño ideal que nos quedará ‘como anillo al dedo’, como se suele decir.


Si se trata de una celebración por la mañana, si no eres una pariente demasiado cercana a los protagonistas (especialmente en el caso de las bodas) o si sencillamente prefieres un estilo algo menos formal lo mejor es que apuestes por alguno de los vestidos cortos: en la colección podrás encontrar todo tipo de escotes (asimétricos, palabra de honor, con tirantes, etc.), longitudes y volúmenes (ajustado, vaporoso, etc.), así que no encontrarás problemas para dar con el tuyo.


Sin embargo, si quieres desprender elegancia y sofisticación allá a donde vayas los vestidos largos te harán deslumbrar: además de los hermosísimos cortes y formas de cualquiera de ellos, detalles como los volantes, las pedrerías, las flores, los fruncidos (entre muchos otros) marcarán la diferencia de cualquiera de los diseños de Pronovias.

Además, puedes encontrar los modelos de las dos líneas en variados colores y tejidos (gasa, organza, tul, seda, etc.), lo que te ayudará a encontrar un estilo que se adapte a la perfección a tu propia personalidad y también al momento del día en el que se lleva a cabo la celebración.

Una última recomendación: echa un vistazo a nuestro artículo acerca de los vestidos según la forma del cuerpo para dar con aquellos modelos que probablemente más te favorecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *