Vestidos de fiesta Blanco otoño-invierno 2013-2014


Si los vestidos que Primark ha lanzado para la Navidad 2013 no te convencen, no te preocupes, porque tienes mucho más donde elegir. Por ejemplo, Blanco ha presentado una amplia colección de vestidos de fiesta para este otoño-invierno 2013-2014 que, aunque no está especialmente dirigida para la Navidad (la firma promete que lanzará una colección navideña), cuenta con un montón de propuestas de lo más interesantes para las fiestas más esperadas del año.

Para esta temporada, Blanco propone una variada colección de vestidos en la que podrás encontrar desde los diseños más sexys hasta las propuestas más lady. ¿Quieres conocer los vestidos de la firma para este otoño-invierno 2013-2014? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación y, sobre todo, no le quites ojo a la galería.

Una gran variedad de vestidos

Como te acabamos de comentar, en Blanco podrás encontrar un montón de vestidos diferentes: ajustados, con escote en la espalda, con cortes asimétricos, con transparencias, con pedrería, brocados, con lentejuelas, con detalles dorados y metalizados, diseños drapeados….

Vestidos con vuelo

Por supuesto, si buscas vestidos elegantes y sofisticados, este año tendrás que decantarte por los vestidos con vuelo, toda una tendencia esta temporada. Lo mejor de todo es que este corte sienta genial y queda mucho más elegante que los ajustados, que son los vestidos más vistos en las colecciones navideñas (también en Blanco, claro).

Unas propuestas de lo más económicas

Y si no dispones de ninguna tienda física de Blanco cerca de tu casa (recuerda que la firma ha cerrado un montón de tiendas en España), también puedes hacerte con sus vestidos a través de su página web. ¿Lo mejor de todo? ¡Sus precios! Y es que en los últimos años la firma no tiene rival en colecciones de fiesta low cost.

A continuación puedes ver todos los vestidos de fiesta que Blanco ha lanzado para el otoño-invierno 2013-2014- ¿Te harás con alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *