Vestidos de fiesta de Pronovias


¿Estás invitada a una boda y todavía no sabes qué vestido ponerte? Te aconsejaría que echaras un vistazo a un catálogo de la colección de fiesta de Pronovias, o que te pases directamente por una de sus tiendas, porque en esta temporada han acertado de lleno en sus diseños, texturas y colores.

Destacan los vestidos largos adornados con tules: son elegantísimos y te darán un aire como de hada de cuento. Hay modelos ceñidos hasta la cadera, muy sugerentes, que después se ensanchan espectacularmente, desplegando capas y capas de tul.

Otros modelos a tener en cuenta son los de corte clásico, recto, que llevan incorporada una pequeña cola que los hace muy originales.

Los escotes traseros son los protagonistas de algunos modelos: tirantes de pedrería en forma de cruz aspada, que hacen que el escote descienda vertiginosamente incluso más allá de la cintura… modelos sólo aptos para las muy atrevidas.

Si la boda se celebra por la tarde, o si quieres el vestido para una fiesta nocturna, fíjate en los modelos de color rojo: quedan espectaculares. Para esas ocasiones, el negro tampoco puede fallar.

Encontrarás también modelos con un cierto aire hippie, realizados con vaporosas gasas y estampados que recuerdan al mahaju polinesio.

Y por supuesto, si no te apetece ir de largo, o no quieres verte tan “vestida para la ocasión”, siempre podrás optar por un modelo corto. Seguro que le sacarás mucho más partido, pues podrás ponértelo en muchas otras ocasiones.

Un consejo: si vas a llevar vestido largo, lima bien los cantos de las suelas de los tacones, para que no se enganchen en el vestido y lo rompan. A veces pasa…

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *