Vestidos de fiesta para Navidad por menos de 30 euros

vestidos menos 30 euros
Durante esta época del año todas solemos gastar un poquito más de la cuenta por culpa de los regalos y de los modelitos que adquirimos para noches como la de Fin de Año. Sin embargo, en las tiendas de moda low cost del momento podemos llegar a encontrar propuestas de lo más económicas.

Hoy en Estilos de Moda vamos a mostrarte varios vestidos de fiesta que podrás encontrar en algunas de nuestras firmas favoritas por menos de 30 euros. ¿No te lo crees? ¡Para comprobarlo solo tienes que acompañarnos!

Inditex

vestidos menos 30 euros1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando sobre las marcas de Inditex, que se encuentran entre las más baratas del mercado. En Zara, por ejemplo, encontrarás el vestido palabra de honor que puedes ver a la izquierda de la imagen, y que solo cuesta 25,95 euros. En Stradivarius también podrás encontrar vestidos económicos, como el modelo que aparecen en el centro de la imagen: un vestido palabra de honor jacquard que cuesta 25,16. Y es que la marca de Inditex está ofreciendo interesantes descuentos en su colección de fiesta. Por otro lado, entre las propuestas de Bershka podemos encontrar vestidos tan interesantes como el modelo de encaje y tul que puedes ver a la derecha de la foto.

Propuestas aún más económicas

vestidos menos 30 euros21
Vestidos aún más económicos podrás encontrar en tiendas como Shana o Primark. La primera de las firmas, por ejemplo, ofrece entre muchos otros vestidos, el modelo sin mangas de neopreno azul, que podrás conseguir por solo 12, 99 euros. Mientras, Primark nos propone el vestido con brillos que aparece en el centro de la imagen y que podrá ser tuyo por solo 18 euros. Y aunque en H&M encontrarás vestidos no tan económicos, también hay modelos con un precio inferior a los 30 euros, como el modelo que puedes ver a la derecha de la foto: un vestido de encaje que será tuyo por 29,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *