Vestidos de fiesta primavera-verano 2012


Comienzan a subir las temperaturas, ya estamos en marzo y en unas semanitas llegará la primavera, el buen tiempo y por fin podremos empezar a ponernos ropa más fresquita y diseños más alegres. Al hacer el cambio de ropa en los armarios para guardar abrigos y sacar shorts y faldas tenemos también que echar un ojo a las tendencias para saber qué es lo que más se llevará de cada prenda y así poder estar siempre perfectas y a la moda.

Hoy me gustaría hablarte de los vestidos de fiesta, muy utilizados en la temporada que está a punto de comenzar y que viene plagada de tendencias para esta prenda y para que puedas estar radiante cuando la ocasión lo merezca. Toma nota de las tendencias en vestidos de fiesta primavera-verano 2012:


Vestidos largos: No se han visto mucho en las últimas temporadas porque los cortos estaban arrasando tanto que les quitaban protagonismo. Lo cierto es que en la temporada que está a punto de comenzar arrasarán, con diseños llenos de glamour y sofisticación que sin duda te darán un toque muy especial. Vestidos con cola, hombros al descubierto, tejidos vaporosos, transparencias… un amplio abanico de posibilidades para que tus noches veraniegas sean muy especiales.

Vestidos estampados: Otra de las grandes tendencias, especialmente si son en animal print, el rey absoluto de los estampados este año. También se verán mucho estampados florales y para los actos más elegantes se utilizarán diseños con detalles como la pedrería o las plumas.

Vestidos cortos: Que los vestidos largos vuelvan con fuerza para esta primavera no quiere decir que los cortos dejen de tener éxito, todo lo contrario ya que seguirán siendo tendencia y se verán muchísimo, especialmente durante el día. Plisados, transparencias, detalles, volumen… y una gran variedad de colores ya que tanto los colores vivos como los tonos pastel triunfarán este año.

Vestidos dorados: Todo un clásico en época festiva como la Navidad pero que este año son una tendencia también para la primavera-verano. Son ideales para llevar por la noche y puedes combinarlos con todo tipo de complementos en tonos nude, en negro o en la gama de marrones.

4 comentarios

  1. Hola estoy buscando un vestido para ir a una boda y me gusta el verde que tiene la chica de la bolsa, me pueden decir donde conseguirlo???

  2. Hola me gustaría saber donde puedo encontrar el segundo vestido de la fila de la parte de arriba, parece blanco, me gustaría saber si hay en otro color,donde encontrarlo en barcelonq, y más o menos cuanto puede costar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *