Vestidos de fiesta rojos

vestidos de fiesta rojos
Vamos a hacer un pequeño ejercicio: imagina que tienes una fiesta con las celebrities de Hollywood y necesitas un vestido de fiesta, pero no sabes qué color elegir. ¿Cuál sería el más adecuado? Ante la duda, los colores clásicos para fiestas y ambientes nocturnos suelen ser la mejor elección, es decir, el elegantísimo negro y el rojo pasión.

Si ha escogido el rojo y necesitas algunas buenas ideas para combinar esta tonalidad, no te pierdas las sugerencias que te proponemos en Estilos de Moda. Aprende a combinar tu vestido de fiesta rojo con los complementos, el peinado y el maquillaje adecuados. ¡Y a marcar estilo!

Un color para todas las mujeres

El rojo pasión es una tonalidad que favorece a la mayoría de mujeres, tanto a las chicas con tez oscura y bronceada, como a las chicas con piel muy clara. ¿Te animas a probarte un vestido rojo?

Si lo haces, no te olvides de los complementos porque son el broche final perfecto para cualquiera de tus looks. En este sentido, te invito a apostar por los tonos neutros como los colores nude, que son una gran elección. Fíjate en los looks de las celebrities que siempre aciertan con un vestido de noche rojo, combinado con unos zapatos y un bolso en color maquillaje.

vestidos de fiesta rojos

Aunque otra buena idea puede ser combinar un vestido rojo con unos accesorios de color negro o incluso con destellos en plata. Si no quieres arriesgar y tienes dudas, nada mejor que escoger estos colores por su carácter atemporal y contemporáneo.

Infinidad de tendencias

vestidos de fiesta rojos
Ahora bien, ¿cómo se llevan los vestidos rojos? Para fiestas de día, una buena idea puede ser escoger un vestido en versión mini o de largo midi. Mientras que para ambientes nocturnos, apuesta por un vestido largo.

Con un escote palabra de honor por su elegancia, con explosivas aberturas para lucir pierna, con cuello halter, encajes, bordados, transparencias…

vestidos de fiesta rojos

Tienes muchas buenas razones para escoger un vestido rojo para esa fiesta especial que hace tiempo que estás planeando. Desde los diseños más clásicos, hasta los modelos más exuberantes o de tipo Lady.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *