Vestidos de noche para gorditas


En EstilosDeModa siempre procuramos traerte en lo último en moda, firmas, tendencias y estilos para que puedas ir estupenda sea cual sea la forma de tu cuerpo o tu tamaño. En esta ocasión me centraré en los vestidos de noche para gorditas, y es que siempre que se tienen unos kilitos de más se tiende a pensar que todos los vestidos quedan fatal pero no es así.

Normalmente los vestidos de fiesta valen perfectamente como vestidos de noche, aunque hay algunas diferencias ya que los eventos nocturnos no siempre son muy festivos. Todos los vestidos de noche tienen en común que son más elegantes que el resto y casi siempre son largos, aunque en determinadas ocasiones también te pueden quedar muy bien si son cortos.

Si estás gordita tienes también un montón de vestidos de noche para elegir, siendo también muy sensuales ya que cada vez más firmas diseñan tallas más grandes para que todas podamos lucir bellas y esbeltas independientemente de cómo sea nuestro cuerpo. La clave está en que sepas cuáles son tus puntos fuertes para destacarlos y tapar los que menos te guste.

Los vestidos de noche que más se llevan ahora son los que tienen muchos colores, son largos y tienen diseños estampados, aunque en cuanto a esto último ten cuidado con el tamaño del estampado ya que podría agrandar mucho más algunas zonas de tu cuerpo, así que no te los pongas en las partes que más quieres esconder ya que centrarás en ellas toda la atención.

Aún así, los estampados son los diseños que más se llevarán, así que lánzate con el animal print, las formas geométricas, las flores y los dibujos. Utilízalos en vestidos que tengan como base el negro y que puedas combinarlos con otros colores ya que el negro estilizará más tu figura. Añade algún detalle brillante y te quedará mucho más elegante.

8 comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido negro de la derecha. Donde lo puedo conseguir? Lo venden an algún Falabella?
    Aguardo su respuesta.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

  2. me gusto el blanco con negro y el negro,dnd los puedo conseguir? agradecere respuesta dsd ya muchas gracias. muy bueno los dos.

  3. Me he metido en la página de ropa de mujer, y cuál ha sido mi sorpresa al ver uno de los títulos correspondientes a una moda “Vestidos de noche para gorditas”; todos los esfuerzos que se hacen a nivel oficial, partaicular, personal, etc., para combatir los problemas relaciones con la anorexia, en estos momentos los deja por el suelo la frase utilizada anteriormente. Simplemente se podía haber puesto otro título. Espero que se cambie.

  4. Ahora me entero, que no tengo nombre ni apellidos, si estilo ni valores, solo me llamo GORDITA. Tanto hablar del racismo,senofia, y ¿cómo se llama a ese trato completamente discriminatorio?
    Así vamos…. donde llegaremos?

  5. Hola. Ser gordita es una caracteristica de algunas mujeres al igual q lo es ser muy delgada. En ningun momento se menosprecia a ninguna mujer en este ni en ningun otro articulo sea cual sea su peso. En esta pagina se pueden encontrar articulos sobre prendas y complementos para todo tipo de mujeres y el hecho de poner vestidos para gorditas es xq estan destinados a mujeres con un peso determinado. Las propias firmas los venden asi. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *