Vestidos de novia Alma Novia 2012


En los últimos días te he traído algunas de las colecciones de moda nupcial más importantes de cara al próximo año, y es que casi todas las firmas las han presentado ya y muchas de estas colecciones las puedes encontrar ya en las tiendas.

Si estás buscando vestido para casarte el próximo año deberías echarle un vistazo a la colección de Alma Novia, la cual tiene muchísimos diseños que se caracterizan, entre otras cosas, por tener detalles como encajes, volantes, mikados de seda, broches de cristal y ser de tejidos como la seda, el tafetán y las gasas. Todo ello te ayuda a poder conseguir un vestido muy personal y con un estilo casi único. Toma nota de lo más importante de los vestidos de novia Alma Novia 2012:

– Puedes encontrar prácticamente todos los estilos de vestidos para que en tu día más especial estés radiante y muy elegante. Apuesta por un tejido vaporoso o por otro que se ajuste más a tu cuerpo para que tu figura quede más marcada. Corte sirena, corte en A o corte evasé son solo algunos de los estilos que encontrarás.

– En cuanto a los escotes, siguen una de las grandes tendencias del próximo año y apuestan muy fuertemente por el palabra de honor, uno de los que mejor sientan en los vestidos de novia y que arrasarán el próximo año.

– Puedes elegir un estilo clásico, moderno, vintage… un amplio abanico de posibilidades para que el día de tu boda sigas vistiendo acorde a tu personalidad y te puedas sentir a gusto en cada momento.

– Además de vestidos de novia, Alma Novia ha sacado una completísima colección de vestidos de fiesta de diferentes estilos para que aunque no seas la novia puedas ir radiante gracias a vestidos largos en colores como el verde, el rojo, el azul o el negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *