Vestidos de novia Atelier Diagonal 2011


Sin duda estamos en época de bodas, especialmente a partir de mayo y hasta septiembre, donde habrá muchísimas y es en estas semanas cuando más visitas tienen las tiendas de moda nupcial y donde las colecciones de las diferentes firmas comienza a destacar y a dejarse ver casi en cualquier esquina. Una de estas firmas es Pronovias Fashion Group, en concreto una de sus filiales, Atelier Diagonal, que sigue fiel a su estilo juvenil clásico y en sus vestidos de novia 2011 nos propone auténticas maravillas.

Las líneas depuradas son la clave de unos diseños que son prácticamente aptos para todo tipo de mujer. Destacan los diseños de corte princesa, sobre todo en corte evasé, confeccionados en tejidos rígidos como el tafetán y el satén. Los bordados de pedrería y los encajes recubren los cuerpos realzando la silueta femenina. Sin duda serán los ideales para ti si tu silueta queda perfectamente marcada cuando te pones un vestido, y tratándose del día de tu boda no cabe duda de que te enamorarás de los vestidos de novia Atelier Diagonal en cuanto los veas.

Pero en la colección nupcial 2011 de Atelier Diagonal encontramos también cortes sirena y talles bajos en los que las faldas ganan volumen y presencia gracias a la organza. El satén es el tejido más escogido para estos modelos, mientras que las muselinas se reservan para los cortes imperio y los diseños de talle alto. En cuanto a los escotes, el palabra de honor sigue siendo el gran protagonista pero la firma ha apostado también por los tirantes asimétricos, siguiendo la tendencia de la firma madre del grupo (Pronovias 2011). Para acabar, destacamos el uso de los volantes, microvolantes y los drapeados tanto en cuerpos como en faldas consiguiendo juegos de volúmenes y texturas que enriquecen cada diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *