Vestidos de novia de Zuhair Murad 2016

Zuhair Murad 2016
Como sabemos que el día de tu boda se convertirá en uno de los más importantes de tu vida, desde Estilos de Moda queremos ayudarte a que sea perfecto. Para lograrlo, nos gusta mostrarte los vestidos de novia que los principales diseñadores y firmas especializadas en el sector lanzan cada año.

Así, tras mostrarte las colecciones para el 2016 de firmas como Pronovias, YolanCris o Carolina Herrera, ahora queremos enseñarte los vestidos que Zuhair Murad ha presentado para el próximo año. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos de lo más clásicos

Las colecciones de Zuhair Murad siempre nos dejan con la boca abierta y esta vez no ha sido la excepción. Y es que podemos encontrar vestidos realmente espectaculares, todos ellos con detalles súper cuidados. Y aunque se trata de diseños bastante clásicos (más que en colecciones anteriores), también podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como los brillos o los encajes. En algunos casos, incluso, podemos ver el efecto tatoo que tanto se lleva tanto en vestidos de novia como de fiesta.

Zuhair Murad 20161

Elegancia, feminidad y glamour

Lo que más nos gusta de la colección, eso sí, es que el diseñador sigue apostando por la feminidad, la elegancia y el glamour, características que siempre están presentes en sus vestidos de novia. Además, cada uno de sus diseños envuelve el cuerpo de la mujer potenciando su figura. En definitiva, lo único que no nos gusta de la colección es que no es apta para todos los bolsillos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos de novia que, por el momento, Zuhair Murad ha lanzado para el 2016. ¡No te lo pierdas!

Colecciones moda, Vestidos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *