Pronovias: vestidos de novia 2016

pronovias 2016
¿Te casas el próximo año y ya estás buscando vestido de novia? ¡Pues no puedes perderte los diseños que Pronovias ha presentado para el 2016! Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de modelos realmente espectaculares, algo a lo que la firma catalana ya nos tiene acostumbradas.

¿Quieres conocer los vestidos de novia de Pronovias para el próximo año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Al día de las tendencias

Como no podía ser de otra manera, los nuevos vestidos de novia de Pronovias destacan por su elegancia y sofisticación. Eso sí, podemos ver diseños para todo tipo de novias: clásicas, modernas, sencillas… Además, la firma de moda nupcial tiene muy presentes las tendencias que estarán en auge el próximo año: encajes, efecto tatuaje, espaldas descubiertas, tejidos entremezclados, pedrería, colas largas, transparencias…

pronovias 20161

Diseños para todo tipo de novias

Como te decíamos, la colección de Pronovias para el 2016 destaca por su gran variedad de diseños. Por ejemplo, podemos encontrar diferentes tipos de escote: palabra de honor, ilusión, en V… Lo mismo ocurre con los cortes, ya que la firma ofrece propuestas para todo tipo de cuerpos y gustos. Eso sí, los que más destacan son los cuerpos de sirena.

Para las más arriesgadas

Por supuesto, entre los vestidos de novia de la firma catalana para el próximo año también encontramos opciones para las mujeres más arriesgadas: vestidos cortos, diseños bohemios, con tul rosa… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que, por el momento, Pronovias ha lanzado para el 2016, sin contar los de su colección Atelier, de la que hablaremos más adelante.

Artículo recomendado: Pronovias: colección de zapatos 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *