Vestidos de novia La Sposa 2012


Te guste o no toda la parafernalia que se monta con las bodas, probablemente no puedas ni quieras discutir con nosotras que los vestidos de novia son un auténtico capricho que a veces incluso aumentan nuestras ganas de pasar por la vicaría.

Más todavía si para ello escogemos cualquiera de los preciosos diseños de La Sposa, una de las firmas punteras en vestidos de novia y celebración que nos garantiza estilo, buen gusto y sobre todo elegancia.

¿Quieres conocer sus propuestas para el recién inaugurado 2012? A continuación te dejamos los detalles de su nueva colección.


La colección de La Sposa para la temporada que entra está compuesta por un total de cinco líneas distintas, todas ellas con propuestas diferentes que no obstante mantienen siempre la magia y el encanto para este día tan especial. Son las siguientes:

Costura: Trabajadísimos tejidos como el tul, la taffeta Torino y el raso real con encaje rebrodé y pedrería bordada llenan de elegancia y romanticismo a esta línea, que propone diseños más bien tradicionales con cortes de falda amplia y escotes de tipo escote palabra de honor, cuadrado o en ‘V’.

Glamour: Es una línea ideal para las que, más allá de una imagen elegante, buscan marcar la diferencia. Vestidos de corte princesa, evasé y sirena con todo tipo de escotes (cuadrados, palabra de honor, de corazón, asimétricos…) han sido realizados con sofisticados tejidos como garza París, organza, raso real, taffeta Torino y tul y rematados por detalles como los encajes, las puntillas y las pedrerías.


Ballgown: Los tejidos ganan brillo y volumen en esta colección, que ha sido minuciosamente elaborada con tejidos como la taffeta Torino, el raso real y la organza Roma. Las versiones más suaves apuestan por la garza París y el tul, por ejemplo. Podríamos decir que es una de las líneas más pomposas de la colección.

Fashion: El tul, raso mórbido, gasa y gasa Sofía han sido los elegidos para realizar este conjunto de vestidos que pretenden potenciar al máximo la figura de la mujer gracias a sus entallados y favorecedores cortes.

Dreams: Es la línea más romántica, y es que cualquiera de sus vestidos sigue un corte siempre similar que apuesta por las voluminosas faldas con cascadas de volantes plisados, aplicaciones de pedrería y flores bordadas en contraste con los sencillos y ajustados corpiños en palabra de honor.

¿Cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *