Vestidos de novia de Cymbeline 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

vestidos-novia-Cymbeline-2017
Fue a finales de mayo del pasado año cuando se dio a conocer la colección Cymbeline 2017 con los nuevos vestidos de novia de la firma. Unos vestidos en los que no falta el encaje ni los “hilos de emociones”, como ellos mismos cuentan. Hoy te enseño cuáles son estas propuestas para que descubras los atuendos nupciales más románticos, elegantes y atemporales. Perfectos para novias muy femeninas que seguro que sorprenden a todos con estos vestidos.

Líneas básicas con marcada personalidad

El punto de partida de esta colección son unas líneas sencillas y básicas pero siempre con ese toque personal que caracteriza a las creaciones de Cymbeline 2017. El encaje es uno de los grandes protagonistas, además de las faldas de tul con volumen, corpiños bordados combinados con preciosas faldas y hasta modelos cortos con aire retro. Perfectos para todo tipo de novias.

Encaje y transparencias

El encaje, el tul, los bordados y las transparencias están muy presentes en estos diseños. Por ejemplo mira este vestido con tul bordado y apliques, ¿te gusta la propuesta?

Cymbeline-2017-vestidos-novia

Escotes y espaldas

En la colección de vestidos de novia Cymbeline 2017 encontrarás escotes de todo tipo, desde cuello halter hasta otros más pronunciados, escotes ilusión… Para diseños sin mangas e incluso de manga larga. Las espaldas son unas de las grandes protagonistas, ya que lucen descubiertas, bordadas o con efecto tatuaje en estos modelos que seguro que te van a resultar muy bellos y femeninos. Con un toque de atrevimiento perfecto para las novias clásicas pero no convencionales. ¿Es tu caso?

Entonces te invito a que descubras todos estos vestidos en la galería de fotos que hemos preparado para ti, a ver si está entre ellos ese vestido que está esperando para terminar luciendo maravilloso en ese día tan especial que vas a vivir próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *