Vestidos DNKY otoño-invierno 2011/2012


Donna Karan New York (DKNY) es una de las marcas que más pasiones levanta en el mundo entero, y es que sabe cómo combinar a la perfección los estilos más modernos con una elegancia propia de la madurez.

Prueba de ello son los vestidos que la marca presenta esta temporada otoño-invierno, en la que ha querido incluir desde los estilos más formales hasta los más glamourosos, sensuales y festivos.

A continuación te hacemos un repaso por la colección, ¡no te la pierdas!

Si quieres modelos sencillos, elegantes y aptos para llevar a la oficina en tu día a día puedes encontrar una buena variedad, generalmente con cortes por encima de la rodilla, poco escotados y no especialmente ajustados al cuerpo en versiones lisas o estampadas. Cuidado, porque a nuestro parecer algunos de los vestidos más formales incluso podrían parecer la ropa de nuestras abuelas… ¡Busca siempre diseños que se adapten a tu edad!


Quizá por eso sea la línea más fiestera y juvenil de la marca la que nos ha gustado más, especialmente ahora que solo quedan unas semanas para la Navidad y sus celebraciones familiares, fiestas con amigos o cenas de empresa.

En esta línea los estilos demasiado recatados se dejan de lado para dejar paso a la feminidad en modelos mucho más llamativos que no obstante jamás pierden la elegancia: las faldas se acortan, los escotes crecen en cantidad y variedad (asimétricos, palabra de honor, en pico, etc.) y las formas se adaptan más a tu cuerpo para marcas tus hermosas curvas de mujer.

En cuanto a los textiles las superficies brillantes, de raso, con glitter, transparencias o encaje (un básico de la temporada) son los más utilizados para estos vestidos de diseño, que no obstante también presentan otras versiones más sencillas en algodón.

Puedes echar un vistazo a la colección al completo en www.dkny.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *