Vestidos Marchesa primavera-verano 2012


Una de las firmas más innovadoras y sorprendentes a la hora de diseñar vestidos es Marchesa, que aunque siga las tendencias siempre consigue un estilo único que hace que te enamores de cualquiera de sus vestidos. Le he echado un vistazo a la colección que está preparando para la próxima temporada y he de decir que tiene diseños espectaculares.

A continuación tejo los principales detalles y tendencias de los vestidos Marchesa para la primavera-verano 2012:

Transparencias: Es una de las grandes tendencias del próximo año y tienen mucha presencia en esta firma, que las tienen en varios de sus diseños y en diferentes formas, tamaños y zonas. Si te gustan podrás encontrarlas tanto si quieres algo discreto como si es más llamativo.

Plumas: Está claro que no quedan muy bien en todos los vestidos pero Marchesa sabe perfectamente en qué diseños ponerlas, así que han conseguido vestidos espectaculares para ocasiones especiales como una boda o similares.

Volantes: El pasado verano ya fueron tendencia y lo seguirán siendo el próximo, especialmente en vestidos largos para alguna ceremonia en los que se utilizan en gasa o tul, consiguiendo diseños realmente llamativos y bonitos.

Años 20: Una parte de la colección tiene una clara inspiración en esta época, con una clara preferencia por los flecos que tanta presencia tenían en casi todos los vestidos. Serán una de las grandes sorpresas del próximo año.

Colores: Aunque la tendencia serán los colores vivos y muy llamativos, Marchesa apuesta la próxima temporada por colores más sobrios y discretos como los blancos, beige o azules, todos ellos ideales y que nada tienen que envidiar a un rojo pasión ya que conseguirás igualmente mucha sensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *