Colección Marchesa otoño-invierno 2012


Marchesa es sin duda líder en la producción de vestidos para las alfombras rojas de todo el mundo. A veces, van demasiado lejos y hacen vestidos que muy pocos se atreverían a llevar pero en la misma colección son capaces de presentarnos algunos diseños que son simplemente increíbles y se ven fabulosos a simple vista. Entre sus seguidoras podemos encontrar a famosas tan importantes como Eva Longoria o Lea Michelle.

La colección otoño-invierno 2012/2013 se presenta muy diversa y atractiva. Los vestidos más glamurosos de la colección son los que presentan colores dorados y nos muestran un solo hombro de manera sexy sin ser excesivo. Los colores son sin duda alguna los protagonistas de la colección de Marchesa. El azul pálido, el rojo y la piel negra se transforman para darnos una gran sensación de elegancia.

Los colores se distribuyen en vestidos muy largos o en algunos que terminan por encima de la rodilla. Las transparencias vuelven a la pasarela sin mostrar nada más de lo que se tiene que ver a simple vista.

Como te comentábamos, algunos de los diseños son algo extraños: un abrigo con tutú, un vestido de noche hecho de millones de volantes que en conjunto parecen espuma pulverizada en abundancia en todo el cuerpo de la modelo.

Otro de los vestidos cortos nos presenta unas mangas con dobladillo y plumas… la verdad es que no podemos pensar en esta colección como fondo de armario para ir a trabajar pero, al menos, podremos utilizarla en algún evento en el que queremos llamar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *