Vestidos para la primavera 2015

vestidos primavera 2015
Aún nos quedan unas cuantas semanas de frío, pero más pronto de lo que pensamos la primavera habrá llegado a nuestras vidas, así que es mejor que comencemos a prepararnos para darle la bienvenida.

Con el objetivo de que lo tengas todo listo para la época más cálida del año, en Estilos de Moda te hemos ido presentando las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, que más o menos presentan las mismas tendencias para la primavera-verano 2015. Por ejemplo, en cuestión de vestidos la mayoría de marcas siguen las mismas líneas. ¿Quieres saber qué vestidos se llevarán la próxima primavera? ¡Pues atenta!

Vestidos largos y vaporosos

Entre los vestidos que no deberán faltar en tu armario esta primavera encontramos los largos y holgados, que además de resultar la mar de cómodos, son perfectos para conseguir un look bohemio folk, una de las tendencias clave de la primavera-verano 2015. Podrás escogerlos lisos, con estampados llamativos y con texturas como el encaje. En la imagen puedes ver un ejemplo de vestido vaporoso de Zara (izquierda) y otro de Mango (derecha).

vestidos primavera 20151

Vestidos con estampados florales

Tampoco deberán faltar en tu armario los vestidos con estampados florales, especialmente los que cuenten con dibujos de flores pequeñitas, que son las que más encajan con el estilo bohemio que antes comentábamos. Los minivestidos con estos prints serán toda una tendencia la próxima temporada. Por supuesto, también se llevarán, y mucho, los vestidos con motivos geométricos y étnicos.

Vestidos de ante

Teniendo en cuenta que el ante será uno de los tejidos estrella de la temporada primavera-verano 2015, no es de extrañar que los vestidos realizados con este material sean de los más vistos de la primavera. Por supuesto, no faltarán los vestidos con transparencias, siendo el encaje uno de los principales protagonistas. En la imagen que te proponemos a continuación puedes ver un vestido de ante de Zara (izquierda) y otro de encaje de Bershka (derecha).

vestidos primavera 20152

Vestidos camiseros

Por último, queremos hablarte de los vestidos camiseros que, a pesar de llevar tiempo junto a nosotras, seguirán siendo tendencia la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *