Vestidos rojos para una boda

Vestidos para bodas rojos¿Estás invitada a una boda y no sabes qué ponerte? Pues hoy en Estilos de Moda vamos a proponerte que te decantes por una de las opciones más atrevidas y, a la vez, más sexys: un vestido de fiesta rojo. Sin duda, es la mejor solución para todas aquellas invitadas que no quieran pasar desapercibidas en un evento como éste. Eso sí, ten en cuenta que, incluso, puedes llegar a eclipsar a la novia.

El rojo no es solo un color que favorece a todo tipo de mujeres, sino que al ser alegre y llamativo, es ideal para asistir a un evento como éste. Además, en todas sus tonalidades es perfecto para todo tipo de vestidos: cortos, largos, asimétricos, de inspiración griega, con escote palabra de honor… Lo que está claro es que el rojo seguirá siendo tendencia durante las próximas temporadas en lo que a vestidos de fiesta se refiere, así que hoy nos hemos propuesto mostrarte algunos vestidos para bodas en este color. ¿Te apetece acompañarnos?

Los complementos adecuados

Más importante, incluso, que escoger el vestido para asistir de invitada a una boda, es acertar con los complementos, especialmente si finalmente nos decantamos por el rojo. Teniendo en cuenta que se trata de un color muy llamativo, lo que te recomendamos es que te decantes por accesorios en tonos neutros, plateados y dorados. Tampoco fallarán las sandalias y los peep toes en negro con un clutch a juego.

Rosa Clará

Vestidos para bodas rojos Rosa Clara
Podrás encontrar vestidos rojos para una boda en prácticamente todas las colecciones de fiesta, aunque, eso sí, entre los diseños más bonitos se encuentran los de la diseñadora Rosa Clará. El primero de los que puedes ver en la imagen es de raso de seda y pedrería y la tonalidad es lo suficientemente suave para no llamar la atención demasiado. Eso sí, si quieres que todas las miradas vayan hacia ti, el segundo vestido es el más indicado. Como el anterior, también es de raso de seda, aunque es más llamativo. Por supuesto, también encontrarás vestidos cortos, como el diseño de tul y pedrería que puedes ver en la imagen y que te convertirá en una auténtica princesa.

Pronovias

Vestidos para bodas rojos Pronovias
Ahora vamos con otra de las firmas en las que encontrarás vestidos ideales: Pronovias. La marca especializada en bodas nos ofrece una amplia gama de diseños en rojos, así que no te costará encontrar el modelo perfecto para ti. Uno de los más espectaculares es el que puedes ver en la primera fotografía, al que la firma ha llamado Nara. Como ves, es totalmente ajustado y cuenta con un escote de vértigo, así que se lo recomendamos a las más atrevidas. En cambio, para las que no desean llamar la atención demasiado pero quieren apostar por el rojo, recomendamos el modelo Nerina, un bonito diseño palabra de honor. Y si lo que buscas es un diseño elegante, apuesta por el modelo Naia, un vestido con la parte de arriba en un color nude con el que no pasarás desapercibida.

Asos

Vestidos para bodas rojos Asos
Si no puedes permitirte firmas como Rosa Clarà o Pronovias, una buena alternativa puede ser la tienda online Asos. Aquí encontrarás un montón de vestidos de fiesta rojos a buen precio. Por ejemplo, el vestido asimétrico con falda asimétrica Dollis de VLabel London te costará 78,20 euros. También queremos mostrarte el diseño largo con cinturón y parte delantera cruzada de Little Mistress, a la venta por 92,42 euros. Y si lo que quieres es llamar la atención, te recomendamos que apuestes por el vestido largo sin mangas con escote pronunciado de la misma firma Asos. Podrás conseguirlo por tan solo 42,65 euros.

También te puede interesar: Vestidos verdes para una boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *