Vestidos rojos para Navidad

vestidos rojos Navidad
¡Ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad! Llega la época en la que todas nos volvemos locas en busca de regalos para nuestros seres queridos y, por supuesto, de modelitos para lucir en todos los eventos especiales: Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo, cenas de empresa…

Por suerte, la mayoría de firmas de moda presentan colecciones especiales para esta época del año, así que nos lo ponen fácil a la hora de escoger el look perfecto para cada ocasión. De momento conocemos las propuestas de Bershka para la Navidad 2014, pero pronto os podremos obsequiar con más colecciones. Eso sí, debes saber que una de las prendas que no suele fallar es el vestido rojo. ¡Conoce algunos modelos ideales para estas fiestas a continuación!

Firmas low cost

vestidos rojos Navidad1
Afortunadamente, podemos encontrar vestidos rojos que valen la pena en la mayoría de firmas low cost. Por ejemplo, en nuestra galería puedes ver un vestido rojo de Primark que podrás conseguir por tan solo 16 euros. En Bershka también podrás encontrar varios vestidos rojos: un modelo con cremallera por 17,99 euros, uno de neopreno por 19,99 euros y otro de punto roma por 22,95. También podrás encontrar vestidos rojos en Stradivarius (un modelo con cremallera por 25,95 euros), en Mango (un modelo con cinturón fino por 39,99 euros o un vestido entallado por 24,99 euros), en Shana (un vestido de manga largo con vuelo) o en Zara (un diseño con falda eváse y pliegues por 59,95 euros, un vestido de tubo por 39,95 euros o una túnica larga por 39,95 euros).

Firmas menos low cost

vestidos rojos Navidad2
También puedes encontrar vestidos rojos menos asequibles en otras firmas como Ralph Lauren, Pepe Jeans, BDBA o Armani, entre muchas otras marcas. Por supuesto, estos son solo algunos vestidos rojos que nuestras firmas nos ofrecen para esta temporada aunque si le echas un vistazo a sus colecciones seguro que encuentras más propuestas interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *