La colección de otoño-invierno 2015-2016 de Stradivarius incluye maravillosos vestidos que puedes lucir en todo tipo de ocasiones. Son muy favorecedores y perfectos para atuendos más sport y también más elegantes; estas prendas de fondo de armario llegan en tejidos como punto, canalé o crochet y con gran protagonismo de las larguras midi. Vamos a verlo todo con más detalle porque seguro que te van a gustar un montón.
Las últimas tendencias, presentes en estos vestidos
Como vemos en los repasos que hacemos a las colecciones de diferentes firmas de moda, todas ellas se rinden ante las últimas te tendencias en cada una de sus prendas. Por eso, no faltará la antelina en un montón de estos modelos, un tejido que veremos mucho esta temporada, ni el jacquard o el vaquero.
Los cortes y estilos
Podrás encontrar en esta colección vestidos de corte evasé, estilo pichi, camiseros, más fluidos, ajustados, con piel, bordados, estampados o lisos. Gran protagonismo de las rayas y, como te comentaba antes, los vestidos midi tienen una fuerte presencia en esta colección. Y qué bien sientan con una cazadora de cuero y unas botas, ¿verdad?
Una selección de todo lo que ofrece la firma
A continuación en la galería de fotos te enseño una selección de estos vestidos que propone Stradivarius para el otoño-invierno 2015-2016. Podrás ver cómo la antelina se impone en varios de estos diseños, sin olvidar el punto, el encaje o el canalé. Estampados de rayas, tachuelas, tejidos denim y también algo de brillo para lucir en tus eventos nocturnos. Me gusta muchísimo lo bien que combinan los vestidos con una cazadora de cuero o una vaquera, por eso los looks que verás a continuación son perfectos para lucir en tu día a día y también si quieres ir un poquito más arreglada pero siempre con estilo y mucha personalidad.