Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta by Mango


Mientras que muchas mujeres se han alzado en contra de Violeta by Mango, la línea de la firma catalana enfocada a las tallas grandes, por empezar desde la talla 40, una acción que podría fomentar la anorexia, la diseñadora Vicky Martín Berrocal acaba de ser presentada como el nuevo rostro de su campaña.

Vinculada al mundo de la moda, Vicky Martín Berrocal se ha mostrado emocionada por trabajar con esta nueva marca:

Violeta está hecha para una mujer con curvas; me identifico mucho con ella y el público femenino ¡necesitaba esta marca! Admiro a su directora, Violeta, por el trabajo que ha hecho y la ilusión con la que ha llevado este proyecto.

Violeta by Mango

Con un especial cuidado en los detalles técnicos de patrón talla a talla y un corte diferente adaptado a formas femeninas curve, Violeta by Mango llega a una mujer actual, exigente y moderna, premisas que parece cumplir su nuevo rostro, ¿no crees?

La nueva colección ha sido diseñada para ofrecer calidad y confort en diferentes situaciones y momentos del día. Según la directora de la marca, Violeta Andic, Violeta by Mango se diferencia por los tejidos confortables, un gran trabajo detrás de cada prenda con un patronaje muy delicado y trabajado.

La nueva colección

Por lo que conocemos hasta ahora, y sin meternos en temas morales, podemos hablar de una línea plural, que ofrece estilos contemporáneos para una mujer que quiere estar guapa, sexy e ir a la moda. Se trata de looks románticos, con colores suaves, tejidos delicados como el plumeti o la seda que se plasman en prendas elegantes como kimonos fluidos. Además, la colección abarca diseños más arriesgados.

Momento de diversificación y expansión

En cuanto al crecimiento de la nueva línea, Andic ha afirmado que se encuentra en un momento de diversificación y expansión con todas las marcas del grupo. De hecho, prevén abrir 100 tiendas Violeta by Mango en Europa, Rusia y Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *