Victoria Beckham, espléndida en el aeropuerto de Heathrow


Aunque para muchos y muchas Victoria Beckham ya no ha de ser una de las primordiales sensaciones de la alfombra roja, para otros, y en especial críticos y aficionadas de la buena moda, Vicky sí ha de ser un importante icono en cuanto a tendencias de un verdadero estilo. De la misma forma, como era de esperarse y como por supuesto siempre sucede, hoy es uno de los más elegantes clásicos y casuales atuendos de la aclamad Beckham el que logra convertirse en el primordial motivo de admiración de dicha semana, o al menos hasta que dicha celebritie nos promueva más material de moda del cual discutir.

Entonces, simplemente con un atractivo y refinado outfit, vicky se ha mostrado ante todas las cámaras (como siempre sucede) con dicho espléndido y elegante look. De esta forma, con unos tradicionales jeans azules, pertenecientes a su propia colección de ropa, y con pequeños y especiales detalles en negro en sus laterales, la ex Spice Girl se ha mostrado en el aeropuerto de de Heathrow en dirección a Milán con dicha innovadora combinación de prendas. Por lo demás, solo resta mencionar una espléndida selección de Alexander McQueen en la parte superior, con un perfecto corte ajustado en la cadera. Y solo para dar un toque, un magnífico color ladrillo como detalle.

Para ir terminando dicho look, sin duda no podíamos culminar si mencionar el accesorio más estiloso de todo el atuendo, su cartera. De esta forma, con un innovador modelo Hermès, Vicky decidió lucir una despampanante piel de cocodrilo, haciendo juego por supuesto con su prenda superior. Por último, y claramente un clásico de ella, unas audaces plataformas, y unas gafas negras para completar el atuendo.

Básicamente una interesante forma de lucir espléndida en el aeropuerto ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *