Victoria’s Secret: el sujetador más caro del mundo


El año pasado fue, Adriana Lima la que aparecería en el famosísimo desfile anual de Victoria’s Secret, llevando el sujetador más caro del mundo. Este año, acaba de celebrarse este desfile, en el que la modelo Marisa Miller, supo lucir como nadie un impresionante sujetador-joya, valorado en 3 millones de dólares. Adriana Lima, supo lucir con mucha soltura el lujoso sujetador que nada más ver la luz de los focos se convirtió en el más caro del mundo.

Su precio: más de 2 millones de dólares. El secreto para que este sujetador valiera ese dineral, se encontraba en las 3.900 piedras preciosas que lo adornaban. El sujetador se llamaba: Black Diamond Miracle. También contaba con diminutos diamantes negros y, 117 diamantes redondos de un quilate combinados a la perfección con 34 rubíes.

La imagen de Adriana con el carísimo sujetador se utiliza para algunas campañas publicitarias, ya que lo encargados de marketing de la empresa, pensaron que mientras las mujeres compraban el producto que la top-model representaba, los hombres podrían entretenerse un buen rato mirando la sensual foto. Como te comentábamos, este año la supermodelo de 31 años, Marisa Miller, fue la elegida para mostrar el secreto mejor guardado durante todo el año: Fantasy Bra.

El sujetador ha sido diseñado por la casa italiana de alta joyería, Damiani. El sujetador cuenta con más de 150 quilates en piedras preciosas. Según confesó la propia modelo, llevar un sujetador así te hace sentirte como una princesa. El esperado desfile de Victoria’s Secret verá la luz el próximo martes, día 1 de diciembre. No te pierdas el montaje de la CBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *