Vídeo de la campaña primavera-verano de Zara con Raquel Zimmermann


Si te ha gustado el vídeo de la campaña primavera-verano 2013 de Zara TRF con Cara Delevingne, prepárate a ver lo que nos tienen preparados desde Zara Woman. Y es que han contado nada más y nada menos que con la modelo internacional Raquel Zimmermann.

A pesar de que todavía no conocemos las colecciones completas, la firma de Inditex nos ha adelantado dos vídeos de lo más sugerentes para conocer las nuevas tendencias para los meses más calurosos del año, en la que predominan la sobriedad y los tejidos vaporosos. Si ayer te presentamos el de Zara TRF, hoy te mostramos el de su línea Woman. ¿Te apetece conocerlo?

Una colección más sobria

La escultural top brasileña nos muestra una colección mucho más sobria con varias prendas tipo años 90, en las que el negro es el color protagonista, aunque también pueden verse toques de blancos y nudes. Eso sí, por lo que hemos observado hasta ahora, nada de estampados. Algo raro teniendo en cuenta que se trata de propuestas para los meses más calurosos del año, ¿no crees?

Hombreras, flecos y mucho sofisticación

En el vídeo podemos ver a Zimmermann luciendo prendas de lo más sofisticadas pero sin perder el estilo inigualable de la firma, con tejidos como el lino o la gasa en chalecos, bermudas, tops, monos largos y blusas amplias. Entre todas las propuestas, destacan los diseños con hombreras y los que llevan flecos. Además, como complementos nos proponen cintas anchas para el cabello, grandes sombreros y sandalias planas.

Como ya te comentamos ayer, se trata tan solo de un adelanto para ir abriendo boca, pero muy pronto podremos contemplar la colección completa en la que esperamos ver colores más veraniegos y atrevidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *