Vístete para ir de fiesta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Queda un mes para la Navidad, una época en la que abundan las cenas de empresa, fiestas familiares, cotillones, etc… ¿tu armario está preparado para ello? Igual que unos meses antes del verano, hacemos Operación Bikini, hay que hacer una operación armario antes de diciembre. Ten en cuenta que vas a salir unas cuantas noches y tienes que tener modelitos espectaculares para todas ellas. Sin embargo, no es imprescindible gastarte un montón de dinero, el secreto está en tener algunas prendas esenciales y combinarlas de manera diferente.

Es importante que te hagas con un vestido de coctel, de largo hasta la rodilla. Puedes elegirlo con animal sprint, con colores vivos o negro, un color imprescindible para la noche. Este año una tendencia muy extendida son los vestidos con los hombros asimétricos. Puedes combinarlo con botas o con zapatos de tacón y puedes ponerte una americana larga si quieres darle un toque más serio.

Para ir vestida adecuadamente a una fiesta debes saber de antemano a qué tipo de fiesta vas. Si es una cena de empresa mejor un vestido tipo coctel de los que te acabamos de proponer, pero si es una fiesta con amigos puedes optar por un minivestido. Si vas, por ejemplo a un cotillón, una elección acertada y elegante puede ser un vestido columna: muy largo y recto, de manera que realza la figura femenina. Y si quieres ser rompedora puedes acudir con un esmoquin masculino-femenino. Combinado con unos zapatos de charol resultará un outfit sexy y sofisticado.

Algo muy importante a la hora de vestirse para una fiesta son los complementos. Ahora en Navidad puedes dar rienda a tu imaginación y elegir bordados, plumas, pieles, lentejuelas o cualquier adorno de fantasía. En estas fechas se permiten las extravagancias, pero siempre con buen gusto. Los colores clásicos para esta época son el negro, el blanco, el rojo y los dorados y plateados, pero también puedes innovar y atreverte con un verde limón o un morado. Planea con antelación lo que quieres ponerte y serás la reina de las fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *