Este verano te contábamos que los volantes estaban de moda, y que lo iban a estar mucho más… Pues bien, ha llegado el momento: los volantes son más tendencia que nunca. Los hemos visto en temporadas pasadas pero parece que esta primavera de 2017 será su gran temporada. Presentes en todo tipo de prendas, más grandes o más discretos, los volantes lo inundan todo. Hoy te contamos dónde puedes encontrarlos y de qué forma lucirlos con muchísimo estilo. ¿Ya has caído rendida?
Grandes volantes
La tendencia de esta primaver pasa por los grandes volantes. Aparecen en las mangas de camisetas, camisas, jerséis o vestidos, y también llegan a las faldas y a los pantalones, quizá algo más discretos, aunque hay para todo…
Los volantes para realzar los hombros
Los hombros descubiertos son los protagonistas, también, esta temporada, pero los volantes también buscan resaltar esta parte del cuerpo. En este caso, colocando mucho volumen en la parte superior de jerséis, camisetas, vestidos o blusas, para que el volante acapare todas las miradas.
Cómo combinar ropa con volantes
Los volantes aportan movimiento y volumen a tus atuendos. Si optas por ponértelos en la parte de arriba, quedarán muy bien si en la de abajo te pones una prenda más sencilla o ajustada, por ejemplo, una falda tubo o sin vuelo, unos leggings o unos vaqueros pitillo. Así todo el protagonismo lo tendrá la prenda de arriba. Y lo mismo si los volantes están más abajo, en los pantalones o en los bajos de faldas y vestidos. Ponte arriba un top ajustado o un body, ya que si también le das volumen a la zona de arriba el resultado puede ser un poco excesivo.
Galería de fotos
Ahora verás ejemplos de ropa con volantes incluida en las nuevas colecciones de primavera de Mango y Zara. ¿Podrás resistirte a la tentación?