Zalando: colección primavera–verano 2015

Zalando Novedades
La primavera ha llegado a Zalando de la mano de las nuevas colecciones para mujer, hombre y niños que dan la bienvenida al buen tiempo, las gafas de sol y los tejidos vaporosos. ¿Quieres conocer qué puedes encontrar en esta tienda online?

Marcas de moda en Zalando

Las más de 1.300 marcas de Zalando presentan sus novedades para la primavera–verano 2015, ropa y calzado de las mejores firmas que crean tendencia con todos sus productos. Las novedades llegadas hasta esta web hablan de vestidos muy fresquitos y vaporosos con estilo camisero y de pantalones estampados también muy apropiados para no pasar mucho calor. Del mismo modo, vemos muchos tops cortos y pantalones muy anchos, creando unos looks de lo más urbanos. ¿Qué te parecen?

zalando7
Asimismo, si lo que necesitas es vestir adecuadamente para tu día a día en la oficina, no te pierdas las sugerencias de Zalando para diseñar un estilo elegante, cómodo y sofisticado que escapa de la sobriedad y apuesta por estampados de flores y un estilo marinero combinado con sandalias de tacón que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

Zalando Oficina
Y para quienes aprovechan este buen tiempo para comenzar a salir a practicar algún deporte, la firma propone una ropa deportiva de lo más colorida y divertida, sólo para los más atrevidos. ¿Eres tú uno de ellos?

Zalando Deporte

Novedades en calzado

Zalando cuenta con gran variedad en calzado y las novedades para esta nueva temporada son muy atrevidas también, con mocasines y sandalias con el plata como color protagonista.

Zalando Zapatos

Los accesorios

Además de ropa y calzado, en la web podrás encontrar las mejores marcas en accesorios y complementos para lucir esta primavera-verano 2015 los bolsos, pañuelos, gafas de sol o collares que marcan tendencia.

Zalando Accesorios
Como puedes comprobar, Zalando llega cargado de novedades tanto para mujeres como para hombres y niños, para que esta primavera de 2015 y este verano que está por llegar puedas crear tus propios looks con las propuestas que te ofrece la tienda online. Disfrútalas en nuestra galería.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *