Zapatos de fiesta primavera-verano 2015

primavera verano 2015 zapatos de fiesta
¿Estás buscando zapatos de fiesta para la primavera-verano 2015? Pues estás en el lugar y en el momento adecuado, ya que hoy en Estilos de Moda vamos a hablarte de este tipo de calzado.

Independientemente de que busques zapatos para un evento especial, como una boda, un bautizo o una comunión, o quieras unos zapatos para tus noches de fiesta primaverales y veraniegas, deberás tener en cuenta las tendencias de moda en calzado de fiesta. Para echarte una mano con la elección de tus zapatos de fiesta, a continuación vamos a mostrarte los modelos que triunfarán los próximos meses.

Zapatos con mucho brillo

Esta primavera-verano 2015 se llevan, y muchos, lo zapatos de fiesta que brillan, es decir, aquellos que cuentan con materiales como el glitter, lentejuelas o pailletes. De hecho, los zapatos joya están más de moda que nunca, además del calzado en tonos metalizados, preferiblemente en dorado o plateado. Un buen ejemplo de lo que te estamos comentando es la sandalia de tacón medio dorada de Zara que te mostramos en la siguiente imagen.

Sandalia de tacon Zara

Peep-toe

También es importante que tengas en cuenta que este año se llevan los peep-toe, que son esos zapatos que dejan al descubierto un par de dedos. De esta manera, podrás lucir tu pedicura sin renunciar a la máxima elegancia. Lo mejor de todo es que se llevan los que combinan el tacón con la plataforma, aportando mayor confort. En Marypaz encontrarás diferentes modelos de peep-toe, como el que puedes ver en la siguiente imagen.

Peep toe Marypaz

Sandalias de tiras

En las ocasiones especiales de esta primavera-verano 2015 también podrás vestir tus pies con sandalias de tacón. Eso sí, debes tener en cuenta que las tendencias apuntan a las que son muy altas y cuentan con tiras, como el modelo de Mango que te mostramos a continuación.

Sandalia Mango

Detalles bohemios

Y si quieres combinar tus zapatos de fiesta con un look bohemio, una de las tendencias de la primavera-verano 2015, no dudes en escoger un modelo que incluya detales como los flecos o las plumas, como las sandalias con flecos de Zara que te mostramos en la siguiente imagen.

sandalias flecos de Zara
¿Ya tienes claro cómo deben ser tus zapatos de fiesta para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *