Zapatos de novia


Ya has elegido desde el vestido hasta incluso las flores, eso significa que falta muy poco para celebrar el día de tu boba. Es hora de empezar a pensar en los detalles de última hora. Muchas novias eligen los zapatos con prisa en el último momento. La elección de los zapatos de boda debe llevarte tu tiempo ya que el día de la boda sufrirán un desgaste bastante importante y debes estar lo más cómoda que puedas.

Cada día es más normal que las novias elijan zapatos de tipo “casual” para el día de la boda, incluso muchas veces y dependiendo del largo del vestido optan por unas simples bailarinas o unas sandalias que queden tapadas por el vestido. Si la boda es por ejemplo en la playa una buena elección es ir descalza.


Si lo que quieres es darte el lujo de llevar unos zapatos de algún renombrado diseñador no dudes en hacerlo, pero asegúrate que es experto en diseñar zapatos para bodas, ya que seguro que son muy confortables. Sin embargo, si tu presupuesto es más ajustado, seguro que también encuentras un sinfín de zapatos que se ajusten a la perfección.


Algo que se está volviendo muy normal es la utilización de colores diferentes para el traje y los zapatos, aunque los clásicos como el blanco y el marfil nunca pierden a sus adeptas. También se están produciendo cambios en el tacón de dichos zapatos, ya que al volverse más informales se están diseñando más planos aunque cada novia (según su altura y la forma de su cuerpo) sabe mejor que nadie que forma de tacón y de zapato tiene que elegir para destacar ese día.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *