Zapatos Dolce & Gabbana primavera-verano 2012


Casi todas las firmas de moda han presentado ya sus propuestas para la próxima primavera-verano, y eso que aún no hemos empezado el invierno. Una de estas firmas es Dolce & Gabbana, que ya ha mostrado sus apuestas para la próxima temporada tanto en ropa como en complementos, que es lo que te voy a presentar hoy.

La colección de zapatos Dolce & Gabbana para la próxima primavera-verano se caracteriza por dos cosas principalmente: los estampados y la altura del calzado, ya sea en tacones o en plataformas. Esta es una línea de las más económicas de esta firma, así que si te lo puedes permitir te recomiendo totalmente que te hagas con alguno de sus diseños. Toma nota de los detalles de esta colección:

Zapatos con plataforma: Las plataformas volverán a estar de moda en la próxima temporada para el calzado de mujer, y D&G apuesta por modelos muy altos con estampados muy coloridos y hasta algunos dorados para esas ocasiones especiales en las que necesitas un toque extra de glamour. Detalles como tiras o hebillas están presentes en muchos de los diseños.

Sandalias: Predominan, cómo no, las estampadas y con un altísimo tacón, una apuesta segura ya que nunca pasará de moda. Diseños muy llamativos y muy coloridos que siguen las tendencia y que puedes encontrar en estilos como el navy, que arrasó la pasada primavera y que volverá a hacerlo en la próxima.

Zapatos planos: Por supuesto no todo va a ser andar en las alturas, que ya se sabe que no a todas las mujeres les gustan los tacones o pueden llevarlos. Dolce & Gabbana tiene varios modelos para que puedas elegir el par perfecto para ti, también con estampados muy vivos, además de con los clásicos que esta firma siempre ha utilizado. Las tiras están también presentes en muchos de los modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *