Zapatos Gadea otoño-invierno 2015-2016

2015 2015 GADEA
Aunque muchas veces son los grandes olvidados del look, lo cierto es que los zapatos juegan un papel fundamental, especialmente durante los meses más fríos del año, ya que además de darle el toque final a nuestro outfit, nos permite tener nuestros pies bien abrigados. Por eso, es importante que a la hora de escoger el calzado nos decantemos por marcas que ofrezcan propuestas de calidad. Es el caso de Gadea, que acaba de presentar su colección para el otoño-invierno 2015-2016.

¿Te gustaría descubrir las novedades de la firma española de calzado para la próxima temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Gadea para el otoño-invierno 2015-2016 se mantiene fiel a la esencia de la marca, que se basa en una combinación perfecta de comodidad y moda. Así, entre sus propuestas podemos encontrar diseños más casuales, contrastes de acabados y materiales, tacones anchos y hormas más refinadas. Además, no faltan los modelos con aire futurista y los que hacen un guiño a los años 70, uno de los estilos estrella de la temporada. Por supuesto, se trata de propuestas ligeras, flexibles y muy cómodas.

2015 2015 GADEA1

Zapatos de siempre y novedades

Dentro de la colección encontramos diseños habituales en la firma, como los botines Chelsea y los zapatos Oxford, aunque también podemos ver algunas novedades, como mocasines con tacón o botines tobilleros. Y para decorar los diseños, no faltan borlas, hebillas, acabados metálicos en los tacones, combinaciones de colores y texturas, suelas gruesas y dentadas…

2015 2015 GADEA2

Materiales de calidad

Lo que tampoco falta en la colección son materiales de calidad, como la piel de vacuno, el serraje o el charol metalizado, que esta temporada se tiñen de los colores típicos del otoño: negro, marrón, gris, azul marino y verde. Además, los estampados están presentes en algunas de sus propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las propuestas de Gadea para el otoño-invierno 2015-2016. Si quieres descubrir todos los diseños de la marca solo tienes que echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *