Zapatos Longchamp primavera-verano 2013


Estoy deseando que llegue la primavera-verano por muchos motivos (tomar el sol, pegarme un chapuzón en la playa, dejar el abrigo en el fondo del armario…), pero, sin duda, uno de los principales, por no decir el principal, es poder comenzar a lucir los zapatos veraniegos y guardar hasta el año que viene todo el calzado de invierno. ¡Qué ganas!

Por eso me vuelvo loca al ver las colecciones que las firmas han preparado para la los meses calurosos del año, colecciones como la de Longchamp para la primavera-verano 2013, inspirada en las líneas de marroquinería y prêt-à-porter. La maison francesa ofrece un estilo muy amplio de diseños basándose, sobre todo, en las cuñas y las sandalias planas. Merece la pena conocer lo que nos ha preparado Longchamp para la próxima temporada, así que, ¿nos acompañas?

Balzane

En primer lugar queremos hablar de la línea Balzane, que siempre nos conquista con su espíritu casual-chic. En esta ocasión nos traen dos nuevas creaciones: Balzane Paille, una cuña fabricada en cuero de becerro color moka oscura, coronada por una tira que envuelve el tobillo y con tejido de paja trenzada; y Balzane, que se presenta en forma de sandalia de tacón de 12 centímetros con un corte sensual en la punta que se ve realzado por el sello en forma de silla de montar, el detalle emblemático de la línea.

Finca Luisa

También queremos destacar el modelo Finca Luisa, inspirado en las casas típicas de los latifundios de América del Sur. Se trata de una sandalia decorada con cintas de cuero de becerro azul marino, índigo, bermellón y rojo vivo con un tacón de 11,5 centímetros de alto.

Sandalias planas

Por supuesto, también hay lugar para las sandalias planas LM Cuir, cuyos diseños llaman la atención por su suave cuero de becerro. Además de la versión en negro clásico, su gama de colores también dispone del naranja, rojo e índigo.

Le Pliage

Por último, queremos hablar del modelo Le Pliage, un calzado realizado en cuero de becerro con estampado pitón y galuchat en la cuña. Además, existen otros dos modelos con este motivo, uno de ellos unas bailarinas planas. Puedes consultar la colección entera en la página web de Longchamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *